Proyecto SUSPERTZEN

Durante 2021 se ha culminado con este importante proyecto, con el que se pretende mostrar por un lado a los socios cooperativistas de MONDRAGON, la realidad global en la que viven y no solo la de su entorno concreto y, por otro, dar a conocer al exterior muchos aspectos de la Experiencia Cooperativa que no transcienden regularmente.

En estos primeros meses del año, fruto del trabajo realizado, desde ALE se ha editado el libro “SUSPERTZEN. El espejo cooperativo” que es producto de la reflexión de personas, socias de la Asociación y muy cercanas al cooperativismo de MONDRAGON con el ánimo de aportar ideas, comentarios y datos que contribuyan al reforzamiento de una de las realidades más interesantes que se han generado en el País Vasco en el último siglo. No se trata de dar soluciones ni recetas sino de ayudar a la reflexión, sin dejarse llevar por la inercia, para abrir la puerta a trabajos posteriores de profundización.

Con la idea de divulgarlo nuestra Junta Directiva ha decidido remitir el libro a los estamentos de la Corporación MONDRAGON y a todos nuestros socios que en breve los irán recibiendo.

En la ponencia que va a desarrollar Javier Sotil, líder del trabajo, al término de nuestra Asamblea General Ordinaria a celebrar el 19 de mayo nos aportará las claves del Proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website